Soy Lorena, psicoterapeuta enamorada de la salud y el bienestar, fiel creyente en la salud integral y en la necesidad de equilibrio en las tres esferas (biológica, psicológica y social)

A lo largo de mi vida profesional he ido complementando mi formación en estos tres ámbitos, comenzando a estudiar psicología clínica, continuando con psicología del trabajo y complementando esa formación con otras disciplinas relacionadas con la biología (homeopatía, nutrición, fitoterapia) e interesándome por todo aquello que pueda ayudarnos a encontrarnos bien.

Mi vida diaria suele estar al límite en disponibilidad y tiempo, desearía que el día duplicara sus horas, y siento que no estoy sola en esta sensación. Me encanta disfrutar de mi familia, de mi trabajo, de mis amigos y cuando me queda un ratito, navegar por internet, leer blogs, artículos, curiosidades, novedades… pero la falta de tiempo hace que mi lectura en muchas ocasiones sea en diagonal.

Por eso, cuando decidí escribir un blog, no me parecía justo hacer aquello de lo que yo me quejaba, post interminables que nunca conseguía acabar.

Así que mi intención es escribir “mini-post” que vayan directos al grano, y cualquier información extra que queráis conocer, aquí estaré para responderos.

Mi consulta presencial está en Madrid, pero las nuevas tecnologías hacen que podamos estar conectados online desde cualquier parte.

Es un placer compartir mis experiencias con vosotr@s y poder contribuir a mejorar la salud!