Un kit para llevar contigo, ideal para regalar a mamás y papás primerizos

2011 fue un año muy importante para mí, ya que tuve a mi primer peque. Hoy, 7 años después, estoy en recta final para convertirme en familia numerosa.

Muchas cosas han pasado desde entonces, pero algo que se ha ido repitiendo a lo largo de estos años, es que mi vida ha comenzado a estar cada vez más rodeada de mamás, papás y peques.

Tantas dudas nos surgen a lo largo del desarrollo de nuestros hijos e hijas, que compartir pequeñas cosas que han hecho nuestra vida más fácil se ha convertido en uno de los motores de Terapiaenred.

En ese año, en 2011, alguien muy especial para mí, me hizo uno de los mejores regalos relacionados con la maternidad. Ella lo llamó “Kit de supervivencia de la mami”… creo que ha sido uno de los regalos más útiles que he podido recibir nunca, y tanto es así, que hoy, tanto ella como su kit se merecen un espacio especial en este blog.

¿En qué consistió ese kit?

Pues fue un neceser ideal para llevar todas aquellas cositas que necesitamos portear con nosotros en nuestro día a día y que son básicas para el peque.

Van en neceser para poder cambiarlo de bolso o bolsa y que nunca nos falte lo imprescindible.

Es tan útil que yo ya no puedo vivir sin él, si bien es cierto que lo he ido adaptando a las edades de los enanos, pero el neceser original al que tengo tanto amor sigue siendo el mismo! ¿No os parece ideal? (lleva 7 añitos de uso, jeje)

kit_supervivencia_mama.jpg

Pero, ¿qué lleva exactamente ese neceser?

Os voy a dejar una pequeña selección para recién nacidos que me parecen “must have”, sin tener en cuenta pañales, toallitas y crema de culete que eso si que no se nos suele olvidar, y que usamos con tanta frecuencia que hay que estar reponiendo constantemente:

Por supuesto, todo esto es totalmente adaptable a las necesidades de la mamá. Aunque alguna de estas cositas no necesitamos llevarlas siempre con nosotros, son bastante necesarias en muchas ocasiones.

Eso sí, mi recomendación básica es que busquéis tallas pequeñitas de cada una de las cosas que queráis introducir en el kit.

Os aseguro que es un regalo ideal para papás y mamás primerizas, súper original y útil durante muchos años.

El coste aproximado del kit que os he dejado es de unos 60-70 euros en tallas grandes, pero si conseguís tallas pequeñas y alguna muestra, el coste se reduce considerablemente.

No puedo finalizar este post sin dar las gracias a Farmacia Quevedo que nos ha facilitado realizar fotos de los productos y que están siempre disponibles para facilitarnos la llegada al mundo de un nuevo peque con sus consejos y sabiduría.

Y a LGT, que me regaló mi primer kit.

Feliz día!

Si quieres comentar