Un título tan grande como el libro: Compendio Ilustrado de Animales fascinantes y sus curiosidades

Hacía una temporada que no compartía un libro con vosotros, quizá porque ninguno me había llamado suficiente la atención como el que tengo entre mis manos…

Es un libro súper curioso, que creo que se merece un post especial. Llegó a mis manos por casualidad, regalo de reyes para los pequeños de la casa y ha sido quizá el mayor éxito en los últimos tiempos.

Es de una ilustradora Sueca, Maja Säfström, que después de mostrar sus ilustraciones en Instagram, ha abierto una tienda y estudio en Estocolmo.

Si entráis en su web, hay un párrafo hablando de ella que me encanta: the opening hours are not fixed at the moment because i have a little baby! Un punto más a su favor para dedicarle un espacio especial desde Terapiaenred.

Bueno, al grano, entre mis manos está el libro “Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades”, que, por lo que he podido cotillear, también está traducido a inglés.

Y, eso es, un libro donde habla de 100 animales y sus pequeñas curiosidades…

¿Por qué nos ha encantado en casa? A los mayores, porque los niños cogen el libro, seleccionan un animal y se ponen a leer de manera autónoma, sin que les digamos nada, como un juego.

¿A ellos? Porque no tiene mucho texto, pero sí mucho contenido, es decir, que en cada página hay pocas letras (encima en mayúsculas) que les hace descubrir curiosidades sobre animales, y eso les incita a leer más, a curiosear, a saber, a leer… introduciéndoles poco a poco en el maravilloso mundo de la lectura y de los libros fantásticos.

Este libro habla por sí solo, así que este post va de imágenes para que podáis haceros una idea de lo que estoy hablando.

Si queréis acertar con un regalo original, esta puede ser una buena opción por menos de 15 euros!

Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades

compendio ilustrado

Y aquí os dejo alguna imagen del interior

Jirafa

Compendio_Jirafa.jpg

Tortuga

Compendio_tortuga.jpg

Cocodrilo

Compendio_cocodrilo.jpg

Feliz día!

Si quieres comentar