Vaya dos palabras para titular un minipost, ¿té?, ¿infusión? o ¿simplemente plantas?

Pues para mi todas las palabras tienen la misma calidad en propiedades para la salud, la diferencia… Todo es infusión, todas son plantas pero no todo es té aunque, a veces generalicemos y utilicemos esa palabra para denominar a “una bebida con plantas infusionadas”.

Al grano! Os recomiendo enormemente incorporar en vuestra alimentación infusiones, ¿por qué? Porque la naturaleza nos ofrece un sinfín de cositas buenas que podemos incorporar a nuestro organismo simplemente con calentar un poco de agua e incorporar unas plantas (las adecuadas en cada momento).

La semana pasada os hablaba de aceites esenciales para prevenir enfermedades de otoño-invierno; si a esto le añadimos unas infusiones correctas, conseguiremos mejorar nuestra salud o, al menos, preparar a nuestro sistema inmunitario para “la llegada de los intrusos”

Por otro lado, son bastante conocidas las infusiones para mejorar nuestra digestión, eliminar líquidos, “quemar grasas”…

Sólo existe un riesgo, y es que a veces no sabemos qué estamos tomando, de dónde proceden las plantas y en qué proporción están en las bolsitas que consumimos.

Llevaba tiempo con ganas de escribir este minipost, pero me costaba recomendaros algunas buenas mezclas o buenos lugares para realizar compras seguras, pero por fin puedo decir que hay una tienda online en la que confío al 100% y os aseguro que no me pagan por publicitarla, este no es un minipost patrocinado, ni este ni ninguno de los escritos.

Por qué quiero hablaros de ellos:

  • Sus infusiones son de la máxima calidad
  • Su precio es súper competitivo
  • Todas las infusiones que he probado están exquisitas
  • Me han hecho descubrir el tè azul, un espectáculo para los sentidos
  • Hay un apartado de infusiones creadas por la doctora Nuria Lorite, que es una de las personas que más ha colaborado en que mi salud mejore día a día, y que cada minuto con ella es un regalo de sabiduría

Por eso, creo que si accedéis a su web podréis descubrir todas sus infusiones.

Mis favoritas de la Doctora Lorite:

  • COLDOL: Un gran aliado para los catarros y las defensas
  • EAT & BE HAPPY: Una fórmula mágica para ayudar con las digestiones
  • RELAX ZEN: Un “todo en uno” para conseguir sentirnos “en paz”

Las más ricas:

  • Té azul Koh Tao
  • Roiboos Maracay

La tienda se llama TEDEMECUM,

En ella podéis encontrar vídeos sobre el origen del té y sus propiedades, así como todos sus productos

Para realizar una compra debéis registraros previamente.

Al registraros podéis introducir el código  0115006 y os harán un descuento en el primer pedido.

Os invito a probar estas delicias.

Feliz día!

 

Si quieres comentar