Bueno, este post es muy especial para mí, y no sé muy bien por dónde empezar.

En mí día a día comparto 8 horas con personas maravillosas, que hacen que entrar en un lugar donde existen ciertas dificultades pase a ser el entorno más divertido.

Un día cualquiera aparece una enfermedad crónica entre nosotros, la diabetes (quizá no es sitio para hablar de ella) y escucho un “no puedo ir descalza por la playa ni por ningún sitio”.

La vida es muy curiosa, y entre mis cotilleos por internet y de la persona que me soporta en casa el resto del tiempo, vamos encontrando algunas cositas interesantes y he aquí el motivo de este post!

Se llama nakefit, es una especie de pegatina que se coloca en el pie para recibir todas las sensaciones de estar descalzo pero evitando gran parte de daños en nuestros pies.

Solo conozco una marca, que está en proyecto. Hasta ahora me encantan por muchos motivos, entre ellos porque no experimentan con animales y son respetuosos con el medio ambiente.

Me ha parecido muy interesante poder difundir este proyecto que hará que, algunas personas con diabetes, puedan estar lo más cerca posible de la sensación de andar descalzo y beneficiarse de lo que esto conlleva. Ojalá el proyecto se haga posible y puedan recaudar lo que necesitan.

MFC, espero que lo pruebes, que nos cuentes tu experiencia y que sigas compartiendo las mañanas  a pesar de los pesares.

Feliz día!

Si quieres comentar